Síguenos en Facebook

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍO DEL PAQUETE

Todos los envíos serán realizados a través de mensajería, a través de CORREOS EXPRESS o SEUR. El plazo de entrega será de 24h-48h, días laborables para Península/Baleares/Ceuta Melilla y 4/8 días para el resto de Europa previa disponibilidad del producto según modalidad de correo elegida.

En el caso de no poder realizar la entrega en el plazo indicado en la web, los clientes serán informados del estado de su pedido.

Una vez realizado el pedido, el cliente puede proceder con el pago si ya ha comprobado en la web la disponibilidad del producto. También recibirá de Tiendas Urbano S.L. una confirmación del pedido. Cuando hayamos recibido el pago en nuestra cuenta, se enviará el pedido dentro de un plazo de 24 horas. Los gastos de envío son por cuenta del cliente. Las transferencias tardan 2 días en ingresar en nuestra cuenta. Por ello, si te urge el envío, es preferible hacer un ingreso por ventanilla que es la modalidad de pago e ingreso instantáneo.

Enviamos el pedido por correo o agencia de transporte previa transferencia del importe o pago con tarjeta.

Los envíos contra reembolso tiene un recargo del 4% sobre el total de la compra y antes de enviar el pedido le llamaremos para confirmar sus datos.

Las entregas de los paquetes se hacen durante las mañanas a media tarde y si necesitases una entrega en otro horario puedes comunicárnolos.

DEVOLUCIONES

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar. Ni productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Tampoco podrán devolverse los productos de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. Ni los productos de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 14 días naturales (a contar desde la fecha de recepción) para devolverlo.

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento mediante el envío de un documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.

El producto no deseado o defectuoso se devuelve a Tiendas Urbano S.L. C/Alonso de Molina, 10 - local 2, 23400 Úbeda (Jaén).

Debes enviar los productos con su caja original y todos sus accesorios.

Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe.

El plazo máximo para la devolución del importe abonado es de 14 días naturales desde el desistimiento.

En caso de retraso injustificado en la devolución de las sumas abonados, el consumidor podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado.

Recibirás el reintegro del importe en el mismo soporte en que se ha realizado el pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito).

Los costes del envío al cliente corren por cuenta de la tienda, y los costes de devolución van a cargo del cliente. Si lo deseas, puedes realizar la devolución en nuestra tienda y las condiciones a cumplir son las mismas que en el punto anterior.

Es necesario presentar la factura o ticket de compra para realizar devoluciones.

TIENDAS URBANO S.L.
C./ Alonso de Molina, 10 local 2
23400 Úbeda, Jaén
Teléfonos: 975 757 842
Fax: 953 756 664
pedidosweb@tiendasurbano.com